THStudios

THStudios

Enfocados en su trabajo

Un estudio moderno y profesional

THStudios es un estudio de grabación y mezcla ubicado en zona norte pensado para conseguir un fiel sonido que nos permita mezclar las grabaciones con máxima fidelidad.

Contamos con un salón para descansar entre toma y toma un lugar para remarcar detalles de una canción y trabajar en modificaciones.

 

Qué Hacemos en THStudio

Grabación

Contamos con músicos sesionistas profesionales con amplia experiencia, un equipo de producción y coaching de estudio para voces y arreglos corales.

Mezcla

Lograr el equilibrio en volúmenes y equalización resaltando los sonidos de forma armónica para una excelente producción musical.

Diseño

El diseño de tapa de disco es fundamental para comunicar lo que todavía no se escucho. Provocar un impacto aun con las imágenes es sumamente importante.

PostProducción

La masterización no es ajustar el balance de frecuencias de ciertos instrumentos en la mezcla, al contrario la masterización se encarga de un balance de frecuencias de la canción total.

Esta etapa de la post-producción al igual que las dos anteriores, es extremadamente importante para tener un producto final que se escuché de calidad profesional.

Trabajamos para darle brillo a su producción musical.

No dude en consultarnos

Música

Estudio

Zona Norte, Buenos Aires

Teléfono

(11) 4846-2577

EMAIL

Thominelb@gmail.com