Parece no tener descanso esta menuda cantante que se hizo notar en el último tramo de 2013. Andrea Ruiz, tras la presentación oficial de su primer disco, no hace mella en su camino y continúa su periplo por el Gran Buenos Aires.

(Agencia Sileo & Sileo Asoc., jueves 12 de diciembre de 2013).- “Generación a generación”, el disco debut de Andrea Ruiz, ya vio la luz y tuvo su bautismo de fuego con una presentación realizada en la ciudad de San Miguel. Allí, Andrea junto a su banda y músicos invitados, se despachó con la docena de canciones que componen esta placa a la que le puso corazón y alma. Respecto a este disco y a la irrupción que tuvo en el medio cristiano, Andrea cuenta que “hace 4 meses comenzamos a sonar con entusiasmo y buen corazón sin imaginar lo que Dios tenía planeado con nosotros; nuestra música sonando en todo el país, en México, Colombia, Estados Unidos y España, y recibiendo invitaciones y mucho cariño de la gente. El disco tiene un mensaje generador de desafíos que conecta a las personas con Dios, y motiva a bendecir a los demás. La bendición que proviene de Dios debe provocar una onda expansiva en nuestro entorno y los que nos rodean necesitan ser afectados por la presencia de Dios.

Muy contentos de haber presentado la placa con tremendos músicos que componen la banda

Florencia Benítez (coros), Thomas Benítez (guitarra), Jonathan Soto (guitarra), Gabriel Bessi (teclados), Claudio Cardozo (bajo) y David Aprile (batería).

Y muy emocionada al tener a mis hijos acompañándome en este proyecto, cada vez que subimos a un escenario sentimos que la fuerza del amor entre padres e hijos derrumba toda maldad y renueva la esperanza”.

Ni bien se bajó del escenario la noche de su presentación, Andrea ya estaba planificando su próxima presentación ¡para el día siguiente! Y así, sucesivamente, se fueron enhebrando una serie de conciertos en Florencio Varela, San Miguel y otras ciudades de Buenos Aires. “Florencio Varela fue increíble”, relata Andrea. “Los jóvenes, niños y adultos cantando nuestras canciones y saltando hasta el cansancio, recibimos mucho cariño de la gente, estuvimos en Morón, Tigre, General Rodríguez, Pablo Nogués, Flores, Palermo, San Miguel, José C. Paz, Moreno, Berazategui, Lugano, Isidro Casanova… sin descanso, llevando buenas nuevas y vendando heridas. Es un privilegio servir a un Dios Magnifico y ser de bendición para muchos”.

Por supuesto que el mundo por explorar no termina en Buenos Aires, y Andrea ya tiene planificado un ambicioso tour para 2014. “Dios mediante arrancaremos el año en Concordia, Entre Rios en enero y continuaremos en febrero en el festival ‘Vamos x más’ junto a Rescate. En marzo estaremos junto a Lizzy Gastelum compartiendo escenario con ella y en abril estaremos en el sur del país para luego recorrer Salta, Jujuy, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Chile y España”.

Batalladora. Ese sería un calificativo que la puede calzar perfecto a esta cantante que, con una voluntad inquebrantable, hizo frente a cuanto inconveniente se le cruzó por el camino, teniendo bien en claro lo que Dios quería de ella. Hoy, el presente la encuentra disfrutando del cariño de aquellas personas que reciben su música y sus palabras.